OASIS PALM

Cancún

Comodidad, diversión, actividades innumerables y la atención más amable; todo esto y más te espera en Oasis Palm, un resort ideal para disfrutar las más inolvidables vacaciones en familia. Con hermosas y acogedoras habitaciones familiares y otras temáticas que fascinan a los niños, este hotel familiar en Cancún permite a los huéspedes de todas las edades vivir su propia aventura, con actividades recreativas y deportes acuáticos frente a una hermosa playa de arena blanca y aguas azul turquesa.

En Oasis Palm, los adultos pueden saborear exquisitos cocteles en el área de alberca o junto al mar, mientras los pequeños pasan momentos increíbles en nuestro fantástico KiddO Zone, un área diseñada especialmente para ellos, con actividades e instalaciones justo a su medida. Además de un pequeño restaurante en el que se sirve alimentos deliciosos y divertidos, KiddO Zone cuenta con una pequeña alberca, mini camastros, toboganes, salas de videojuegos y cientos de actividades didácticas; todo bajo el cuidado de nuestro personal altamente capacitado.

Ya sea conviviendo en familia o permitiéndote un descanso, en Oasis Palm siempre encontrarás una gran variedad de opciones, con el tradicional servicio cálido y amigable que nos caracteriza.

Comodidades

Localización